domingo, 17 de junio de 2012

GUÍAS DE LECTURA PARA 7° Y 8° SEGUNDO PERIODO DEL PROYECTO LECTURA DE TEXTOS,CONTEXTOS Y ANÁLISIS DE PREGUNTAS POR COMPETENCIAS EN CIENCIAS SOCIALES



Descripción: Descripción: Escudo_IECC-2006
I.E. CÁRDENAS CENTRO
Aprobación Oficial de Estudios por Resolución Nº 697 de 07 de Mayo de 2007. Secretaria de Educación Municipal de Palmira
NIT: 800.698.546-5
Año Lectivo:
2012

Fecha:
GUIA DE LECTURA # 1 SEPTIMO SEGUNDO PERIODO

PROYECTO DE AULA: LECTURA DE TEXTOS, CONTEXTOS Y ANÁLISIS DE PREGUNTAS POR COMPETENCIAS EN CIENCIAS SOCIALES.
NOMBRE                                                                                                                                 GRUPO:

LECTURA: CRISIS DEL FEUDALISMO EUROPEO
1. RECONOCIMIENTO DE LA LECTURA:
Títulos, subtítulos, número de párrafos.
2. LECTURA INICIAL
Palabras clave, palabras desconocidas y su significado.
A partir de lo anterior, identifique ¿de qué trata el texto?
3. LECTURA Y ANALISIS TEXTUAL
Identifique la idea principal del texto.
Identifique ¿cuál es el problema planteado en la lectura?: social, político, económico, cultural, etc.
4. LECTURA DEL CONTEXTO
Identifique y describa el contexto de la lectura: tiempo y espacio-territorio.


 

Descripción: Descripción: Escudo_IECC-2006
I.E. CÁRDENAS CENTRO
Aprobación Oficial de Estudios por Resolución Nº 697 de 07 de Mayo de 2007. Secretaria de Educación Municipal de Palmira
NIT: 800.698.546-5
Año Lectivo:
2012

Fecha:
GUIA DE LECTURA # 1 OCTAVO SEGUNDO PERIODO
PROYECTO DE AULA: LECTURA DE TEXTOS, CONTEXTOS Y ANÁLISIS DE PREGUNTAS POR COMPETENCIAS EN CIENCIAS SOCIALES.
NOMBRE                                                                                                                                 GRUPO:

LECTURA: LA EXPANSIÓN DEL CAPITALISMO.
1. RECONOCIMIENTO DE LA LECTURA:
Títulos, subtítulos, número de párrafos.
2. LECTURA INICIAL
Palabras clave, palabras desconocidas y su significado.
Identifique la idea general del texto.
3. LECTURA Y ANALISIS TEXTUAL
Identifique la idea principal del texto.
Identifique ¿cuál es el problema planteado en la lectura?
4. LECTURA DEL CONTEXTO
Identifique y describa el contexto de la lectura: tiempo y espacio-territorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario